Hola queridos aventureros, el año se nos escapa ya de las manos pero echando un vistazo atrás no se nos ha dado tan mal.
Sandra nuestra querida ingeniero agrónomo sigue alegrando nuestra ensaladas con su producción integrada en lechuga y la marca de garantía de estos alegres vegetales. También nos lleva de excursión por toda España con cursos de lo más variopinto.
Y Maria la veterinaria que regaña a los restaurantes que no hacen bien las comidas con sus conocimientos en APPCC o esas memorias de panaderías y otros establecimientos alimentarios que nos abren el apetito.
Mencionar también a Nieves que nos lleva las cuentas al día y ahorrando siempre por si acaso y a Roberto que nos mantiene contentos los ordenadores y sin problemas para funcionar.
En la recepción Ana contesta a todos aquellos que requieren información de nuestro servicios y Maria que echa una mano en todo y un poco más.
Por su puesto Pedro que tras esa mesa de gerente se esconde un compañero más .
Y por ultimo yo misma que os cuento que si este año se nos ha dado bien ya veréis cuando os enseñe los proyectos que tenemos para el año que viene.
Bueno aventureros ya os contaré en la próxima entrega de las aventuras de esta empresa como se nos plantea el mundo.
(Vaya filosófica me he puesto, bueno saludos aventureros)
miércoles, 5 de diciembre de 2007
Se nos va acabando el año.
Publicado por Beatriz en 13:30
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y como siempre ella se ha quedado para el final y sin darse la menor importancia!!!!. Para los que leéis este blog deciros que Bea, además de una gran persona y compañera, es un profesional como la copa de un pino, trabaja como el que más en esta empresa y se esfuerza a diaria por hacernos la "vida informática" más sencilla a aquellos, entre los que me enuentro, que tenemos a dirio ciertos problemillas informáticos.
ResponderEliminarTeníaque contarlo...porque ella es demasiado modesta
Besos a tod@s
Hola, soy Pedro, el gerente, debo aclararos una cosa, ya que Beatriz se ha pasado.
ResponderEliminarYo, no me escondo, es que la silla la tengo rota y no consigo que se suba ;-).
Gracias Beatriz, leer tu blog hace el día laboral un poquito mas agradable.
p.d.: Espero que el rato que dedica al blog sea de tus ratos libres, (jejeje).