lunes, 17 de diciembre de 2007

CRONICA DE UNA CENA DE EMPRESA

La noche se tornaba tranquila con una helada espantosa asomada tras la colina en este pueblo a la ribera del Duero.
Los arandinos no sabian los que en el restaurante del Area Tudanca se estaba preparando, los aventureros de CFA se preparaban para la batalla que a las 2 de la mañana se iban a enfrentar:
¡¡¡¡¡¡¡SALIR DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Si chavales este viernes pasado nos fuimos de cena de empresa y porque no nos dejaron que sino en vez de almolzar en el mitico Caserio nos habiamos quedado a comer pero en la caótica sala Dreams decidieron echarnos(no porque nos portaramos mal sino porque a las 8 de la mañana era buena hora para cerrar).
Porque no tengo 70 años que sino el sábado pensaría que me había roto la cadera, sólo eran agujetas de los bailoteos que nos echamos, entre ellos un señor rock and roll con la señorita Xandri en la Buardilla(bar en el que anque Maria J. conocia al camarero no conseguimos las copas gratis).
Cada año superamos más el horario de llegada a casa, el anterior fueron las 7, pero este eran las 8:30 de la mañana cuando yo por lo menos asomaba el hociquillo por la puerta de casa, madre mia ¡¡¡ y mi padre despierto que estaba!!!! va el tio y me dice que no tengo vergüenza (la siguiente frase por favor que nadie se sienta ofendido) a mi buen padre le dije que no se preocupara que habia estado acompañada de personas responsables , dos mujeres casadas y hasta una con un guapisimo niño jajajajaja, no colo me mando a la cama con un ceño bastante caracteristico de enfado.
Bueno majos que estoy de vacacones y me cansao de scribir mañana si eso os cuento las aventurillas que nos pasaron a altas horas de la madrugada, bueno o lo que pueda recordarrrrrrrrrrrr.
xao.
Por cierto Roberto si crees oportuno puedes colgar alguna de esas fotos nefastas de esa noche.

4 comentarios:

  1. Estas seguro que quieres que ponga las fotos sin verlas antes? Te fías de mi? jijijiji.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero darlas antes el visto bueno.
    comillas,comillas:no se el estado de las personas retratadas.

    ResponderEliminar
  3. Esas fotos son como las de las famosas en el HOLA, primero hay que secuestrarlas y después ya decidiremos cuales son publicables.

    De todos modos estabamos todos "muy majos" así que no creo que haya problemas.....

    ResponderEliminar
  4. Y despues de la cena de navidad de la empresa .............................................................................................................................................................................................................................


    toca la cena de Navidad en familia!!

    ¡ espero que todos disfruteis muchos estos dias!!

    Y las comilonas ¡cuidado con el cordero, los turrones y el champan! que el 26 hay que volver al curro. (lo que quiere decir que el 24 no trabajamos).

    Y para Nieves y Maria m. que no vuelven hasta el año que viene ¡¡Feliz año 2008!

    ¡Bea!!! ¡ Vuelve pronto!! ¡Te echo de menos!!!

    ResponderEliminar