miércoles, 12 de diciembre de 2007

Jou Jou Jou Me voy de vacaciones

Hola aventureros me despido de vosotros porque ya hasta el 26 de Diciembre me voy de vacaciones, para aprovechar ahora que todavía no es plena navidad y se puede salir a la calle sin que la gente que pide aguinaldos , papa noeles con campanillas estridentes y luces deslumbrantes por todas partes nos acosen en las calles de todas las ciudades.
Intentare contaros como me va y esas cosillas desde algún ordenador remoto (vamos que seguro es desde mi casa por que no me voy a ningún lado, pero pssssssssss es un secreto).

Que viváis muchas aventuras estos días aventureros.
Besucos

2 comentarios:

  1. Que jeta dice de un dia para otro que se toma las vacaciones y asi lo hace. Los demas nos tenemos que quedar trabajando jejejeje y hasta el proximo año no me cogo las mias.
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases muy bien Bea......y no se te olvide venir a la cena de empresa que sin tí no es lo mismo!!!!.

    Besitos,

    ResponderEliminar