Hoy tenemos noticias frescas, tres de nuestros empleados estan participando en un curso de iniciación a la cata organizado por Asebor en las aulas del Ciavin en Aranda de Duero.
Llevan desde la semana pasada catando vinos y oliendo esencias asi que me imagino que en la próxima cena de empresa ya no tendremos problemas al elegir el vino sino que nuestros especialistas catadores nos darán su excelente opinión de los caldos que debemos ingerir.
En 20 horas nuestros aplicados alumnos aprenden a identificar los olores de los vinos, como catar los distintos tipos de vino diferenciando las características entre los vinos jovenes ,rosados, blancos y crianzas asi como los defectos que en estos vinos se dan.
Los vinos que en esta cata se utilizan pertenecen a la Rioja, Toro, Rueda, Cataluña, Ribera del Duero y muchos otros caldos importantes en nuestro país.
Ya sabeís lectores en esta vida hay que aprender de todo y aunque algunos piensen que el vino sólo vale para emborrracharse que se den cuenta que estamos hablando de una de las obras maestras de las tierras de nuestro país.
Pues eso si os apetece aprender más sobre estos temillas sabeis cual es nuestra página......
miércoles, 3 de octubre de 2007
INICIACIÓN A LA CATA DE VINO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario